Alhaurín celebra el sábado una competición de Skate de nivel nacional

La II ‘Battle of Lauro’ tendrá lugar en las canchas municipales durante toda la jornada del sábado día 26, con la participación de un centenar de skaters.

 

Alhaurín de la Torre será sede a lo largo de la jornada del sábado de un nuevo Torneo de Skate de carácter nacional, en el que intervendrán además de patinadores procedentes de diversos lugares de España, algunos de países europeos.

La segunda edición de la denominada ‘Battle of Lauro’, tendrá lugar en las canchas municipales de Ermita del Cerro, con la participación de alrededor de 100 deportistas. Entre ellos, unos 25 son integrantes del club local. El torneo ha sido organizado por el Club Skate de Alhaurín de la Torre con la colaboración del Área de Deportes, que dirige Prudencio J. Ruiz. La competición estará divida en tres categorías: Sub 16, Femenino y Open.

Las inscripciones se realizarán a partir de las 11 de la mañana.

Sub-16:
A las 12 horas comenzarán las fases clasificatorias. La final, a las 13:30 horas.

Femenino:
Clasificatorias a las 15 horas. Final a las 16 horas.

Open:
Clasificatorias a las 17 horas y final a las 19 horas.

La ceremonia entrega de premios, que pondrá el cierre a la competición, se ha fijado para las ocho y media de la tarde. Durante el evento se realizarán también diferentes exhibiciones.

Las canchas de Skate fueron reformadas recientemente, para incorporar módulos de hormigón y una ‘miniramp’ de gran espectacularidad. Actualmente, el recinto está compuesto por dos zonas que se combinan mediante rampa de diversos tamaños, barras para deslizar, bordillos de doble altura, escaleras, eurogap, planos inclinados, miniramp y funbox.

Los skaters de Alhaurín de la Torre están encabezados por José María Rodríguez ‘Inxao’ y por Antonio Pérez ‘Antoñito’. Ambos, en sus diferentes categorías poseen un extenso palmarés en las diferentes competiciones en las que han participado representando a su club.

No hay comentarios

Escribir un comentario