Arrancan los primeros talleres del nuevo Plan de Ocio y Tiempo Libre de Alhaurín de la Torre

La oferta para el curso 2018-2019 incorpora la gran novedad del Baile Flamenco. El plazo de inscripciones sigue abierto

 

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ya ha comenzado a impartir los primeros talleres convocados dentro de la nueva temporada del Plan de Ocio y Tiempo Libre del municipio, cuya programación cuenta con una quincena de cursos para todos los gustos y edades. El plan, en el que participan las delegaciones de Cultura, Juventud y Mujer (adscrita a la Concejalía de Igualdad), apuesta nuevamente por las artes plásticas y culturales, el desarrollo personal y el deporte, a precios populares.

La gran novedad de este año es la convocatoria de Baile Flamenco, por tener una alta demanda popular. Esta especialidad se sumará así a las clases habituales de Inglés, Informática, Pilates, Zumba, Pintura o Cocina, entre otros. El Centro de la Mujer y la Casa de la Juventud serán los lugares en los que se desarrollen las actividades.  Las actividades que ya han comenzado han sido los cuatro grupos de Pilates (el 17 de septiembre), mientras que Cocina Infantil 6 a 8 años arrancaron aer; Tiffany lo hará hoy y Pintura de adultos, mañana.

Las personas interesadas pueden informarse y presentar las solicitudes en cinco sedes municipales: el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del propio Ayuntamiento, el Centro Municipal de Información a la Mujer, el Centro de Información Juvenil de la Casa de la Juventud, las oficinas de Culturalh de la Finca Municipal El Portón y el Centro Cultural Vicente Aleixandre. El plazo de inscripciones está abierto durante todo el año.  Para poner en marcha un taller deberá haber un mínimo de 10 alumnos.

 

En algunas de las especialidades existe una lista de espera, que irá avanzando por estricto orden de inscripción en el caso de que vayan quedando vacantes.

 

El Plan de Ocio y Tiempo Libre de Alhaurín de la Torre, en el que se incluye de forma regular este listado de talleres de Artes Plásticas, Culturales y de Desarrollo Personal desde hace más de una década, es gestionado por la empresa Grupo BCM.

No hay comentarios

Escribir un comentario