El II Circuito de Carreras Solidarias del Real Madrid vuelve a Alhaurín de la Torre este domingo, 1 de octubre

Presentada en la Diputación de Málaga esta prueba, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y el C. D. Alpino Jarapalos, con un circuito dividido en cuatro distancias: 10.000, 5.000, 1.500 y 400 metros. Las inscripciones están abiertas hasta el día 28

El II Circuitos de Carreras Solidarias de la Fundación Real Madrid vuelve este domingo, 1 de octubre, a Allhaurín de la Torre. La Diputación de Málaga ha albergado esta mañana el acto de presentación de este gran evento deportivo de carácter solidario, que se celebra en Alhaurín por segundo año consecutivo, y cuyos fondos irán destinados a proyectos de atención a la diversidad respaldados por esta Fundación.

La firma Gold Running organiza este circuito, que cuenta con cuatro carreras distintas y dos modalidades. Además cuenta con el apoyo de la Diputación de Málaga y la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, el CD Alpino Jarapalos y San Miguel 0,0 Isotónica. A la presentación asistieron Víctor González, diputado de Cultura; Prudencio J. Ruiz, concejal de Juventud y Deportes de Alhaurín de la Torre; y Toñín Llorente, exjugador del Real Madrid de Baloncesto y director de Gold Events. También estuvieron presentes Antonio Hidalgo y Manuel Domínguez, en representación de la Fundación Real Madrid y del CD Alpino Jarapalos respectivamente.

Víctor Gonzalez alabó la predisposición de Alhaurín organizar y colaborar con todo tipo de actos, mientras que Prudencio Ruiz se mostró encantado de poder acoger este tipo de eventos y destacó que no hay fin de semana en el que no se celebre algún evento deportivo en la localidad, por lo que quiso agradecer especialmente a los clubes deportivos su gran labor. Para finalizar Toñín Llorente se encargó de explicar los detalles del evento y quiso transmitir la gratitud de la Fundación Real Madrid a las instituciones y entidades colaboradoras, además de destacar que la provincia de Málaga sigue fomentando la práctica del deporte a todos los niveles.

Este año el circuito tendrá cuatro carreras (10.000 metros, 5.000 metros, 1.500 metros y 400 metros), en un circuito adaptado a la edad y el nivel de los participantes, con salida y meta en la Avenida El Limón, junto al Polideportivo Cubierto Municipal. La salida será a las 10 horas. El precio del dorsal básico es de 10 euros para los adultos, y de 5 euros para los participantes de la carrera infantil (menores de 16 años). Las personas que quieran colaborar por una buena causa sin participar en la carrera lo podrán hacer a través del dorsal fila cero. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 28 de septiembre en el siguiente enlace: http://runningfundacionrealmadrid.es/circuito/alhaurin-de-la-torre/

No hay comentarios

Escribir un comentario