La Botica del Arte Joven llenará Alhaurín de música, danza y magia el 14 y 15 de septiembre

El Ayuntamiento y Fedelhorce organizan para ese fin de semana un completo programa, con actividades para todos los gustos en diferentes escenarios al aire libre. Habrá una ‘gymkhana’ misteriosa, juegos, flamenco, teatro y otros espectáculos.

Alhaurín de la Torre se prepara para vivir un intenso fin de semana el 14 y 15 de septiembre de la mano de La Botica del Arte Joven. Así se llama el programa de actos, juegos y espectáculos que han organizado el Ayuntamiento y la Federación de Empresarios del Guadalhorce (Fedelhorce), que tendrá lugar en diferentes escenarios al aire libre, desde por la mañana hasta por la noche. Habrá hasta una decena de actividades para todos los justos, incluyendo música, baile, teatro y magia.

 

Las concejalías de Juventud y de Comercio han dado forma a esta iniciativa, que movilizará también a varias empresas y negocios de Alhaurín de la Torre gracias a una ‘gymkhana’ misteriosa por varios comercios. Los empresarios interesados en participar pueden inscibirse y consultar las bases en la web de Fedelhorce (www.fedelhorce.es). La ‘gymkhana’ comenzará a las 20 horas del 14 de septiembre. En ella, equipos de entre 3 y 6 personas deberán de seguir las pistas por los establecimientos adheridos hasta adivinar el misterio. Los premios establecidos son un fin de semana para dos personas en algún lugar con encanto, una bicicleta de montaña y una cámara deportiva.

 

Ese mismo día, a las diez de la noche, habrá una ruta en tren conociendo leyendas y episodios misteriosos, bautizada con el nombre de ‘AlhaurInsomnio’. Antes, a las siete de la tarde en el Parque Municipal, los más pequeños podrán disfrutar de varias actividades infantiles. La Botica del Arte joven continuará el día 15 de septiembre. A las 13 horas actuará el grupo de flamenco fusión ‘Grupo Damae’, también en el Parque de los Patos. Por la tarde, a las 20 horas, la plaza de España albergará un gran Flashmob.

 

Media hora más tarde comenzará la representación de la obra de teatro infantil ‘La merienda de Alicia’, de Creamas Teatro. A las diez de la noche, se dará paso a la magia en la plaza Antonio Romero de la Finca Municipal El Portón, de la mano del Mago Luigi. A las 22,45, la compañía de Sergio Maqueda ‘El Turrano’ pondrá el broche de oro al programa con el espectáculo de música y baile ‘Añoranza’. Todos los espectáculos son con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

No hay comentarios

Escribir un comentario