Se abre el plazo para inscribirse en la Escuela de Verano para menores de 4 a 14 años

Se han establecido dos turnos: del 2 al 31 de julio (550 plazas) y del 1 al 14 de agosto (250 plazas), al precio de 80 y 55 euros, respectivamente, con descuentos aplicables a un hermano. Inscripciones en la Casa de la Juventud de 10 a 14 y de 17 a 20,30 horas.

 

Desde hoy, 10 de mayo, se abre en la Casa de la Juventud el plazo de inscripciones en la Escuela de Verano 2018, el campamento urbano para niños y jóvenes que organiza la Asociación Juvenil Retamar Activa, con la colaboración y el apoyo de las Concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. El horario de atención al público será de 10 a 14 y de 17 a 20,30 horas de lunes a viernes, si bien en la jornada de mañana se adelanta a las nueve y media de la mañana, para poder atender al máximo número de personas posible. El periodo para apuntarse quedará cerrado el 15 de junio, si antes no se agotan todas las plazas convocadas.

 

La Escuela de Verano establece dos turnos: el primero, del 2 al 31 de julio, con un total de 500 plazas disponibles, y el segundo, del 1 al 14 de agosto, con 250 plazas. Está abierto a niños y niñas entre 4 y 14 años. El primero de ellos tiene un precio de 80 euros por participante, con un descuento de 20 euros aplicable solo a un hermano, mientras que el segundo costará 55 euros (35 euros para hermano). Para formalizar la hoja de inscripción es imprescindible presentar la fotocopia del DNI del menor o del Libro de Familia, así como la fotocopia de la tarjeta sanitaria.

 

Estos campamentos se desarrollarán en las instalaciones deportivas municipales del Pabellón El Limón y el Complejo Acuático Cubierto y contemplan talleres variados, juegos, manualidades, deportes, bailes, proyecciones y actividades de piscina, entre otras muchas atracciones. Existirá la posibilidad de Aula Matinal (de ocho a nueve de la mañana) y Aula de Tarde (de 14 a 15 horas), con un coste cada una de 15 euros adicionales, para el turno de julio, y de 9 euros adicionales, para el turno de agosto.

 

Ayer fue presentado el cartel oficial de la Escuela de Verano 2018, con la presencia del concejal de Juventud, Prudencio Ruiz, y la nueva presidenta de la asociación juvenil, Laura Rodríguez Cañamero, quienes han recomendado acudir pronto a reservar plaza, debido a que son limitadas, así como aseguran que la plantilla de monitores en prácticas y voluntarios del colectivo oscilará entre 25 y 30 personas, en función de los grupos confeccionados, con la colaboración del personal de Deportes y de Juventud.

 

Para más información: 9542415254 y las redes sociales de Juventud Alhaurín de la Torre (@alhaurinjoven) y de Retamar Activa (@juvenilretamaractiva).

No hay comentarios

Escribir un comentario