Un taller gratuito para jóvenes emprendedores llega a Alhaurín de la Torre el próximo 8 de febrero

Será una sesión formativa de 8 horas, dirigida a personas de entre 16 y 35 años que quieran desarrollar su propia idea.

Con el nombre de StayUP Málaga, los inscritos podrán ganar 1.000 euros para comenzar su proyecto.

Más información en su página web.

StayUP Málaga es la última iniciativa creada para fomentar el emprendimiento social entre jóvenes emprendedores de la provincia, y que llega a Alhaurín de la Torre el próximo 8 de febrero. Se trata de un proyecto impulsado por la Fundación Cibervoluntarios, con el apoyo de La Noria, el Centro de Innovación Social de la Diputación de Málaga y la Obra Social de La Caixa, y con la colaboración del Área de Juventud del Ayuntamiento alhaurino.

El objetivo es facilitar a los jóvenes malagueños de entre 16 y 35 años la formación necesaria para crear su iniciativa local, así como mejorar las posibilidades del autoempleo y emprendimiento. Los participantes podrán optar a un premio de 1.000 euros que se concederá a la mejor idea, para lo cual se valorarán aspectos como la sostenibilidad y si es factible, ética, abierta y genera impacto social. Además de en Alhaurín de la Torre, se celebrará en Nerja, Antequera y Rincón de la Victoria.

La sesión tendrá 8 horas de duración y empleará una metodología para detectar, crear y generar iniciativas de innovación social y desarrollo económico de la zona. Tendrá lugar a partir de las 8 de la mañana del 8 de febrero en la sala de informática del Centro de Formación Jabalcuza.

RESUMEN DEL TALLER

¿Tienes una idea para generar impacto social en Alhaurín de la Torre? Si tienes entre 16 y 35 años inscríbete en los talleres ofrecidos por StayUP podrás ganar 1.000 euros para comenzar tu proyecto.

Fundación Cibervoluntarios, con el apoyo de La Noria y Obra Social la Caixa, ponen en marcha este programa para potenciar el emprendimiento y la empleabilidad de la juventud de Alhaurín de la Torre. Con STAYUP Málaga queremos crear impacto en la provincia facilitando a los jóvenes malagueños de 16 a 35 años, la formación necesaria para crear su iniciativa digital, para mejorar las posibilidades de autoempleo y emprendimiento. Generando, así, referentes locales seleccionando, al final del proceso, las mejores iniciativas que busquen nuevas oportunidades sociales y económicas en la provincia.

¿Qué ofrecemos? Formación gratuita a través de un taller de 8 horas dirigido a jóvenes de 16 a 35 años que tengan en mente alguna idea para comenzar su propio proyecto. Durante la sesión se podrá el foco en formar en:

  • Metodología de cómo detectar, crear y generar iniciativas de innovación social y desarrollo económico en la zona.
  • Herramientas tecnológicas que le permitan emprender, trabajar en red y dar una continuidad y sostenibilidad al proceso.
  • Recursos a su alcance para fomentar la visibilidad y difusión del proyecto.
  • Un premio de 1.000 euros a la mejor idea (sostenible, factible, ética, abierta y que genere impacto social) de entre todos los participantes. Un buen incentivo para poner en marcha esa proyecto.

Link para que los participantes se puedan apuntar.

Concurso y Bases StayUp 2018

No hay comentarios

Escribir un comentario