JOAQUÍN VILLANOVA / ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE ALHAURÍN DE LA TORRE
Fui concejal de juventud en Alhaurín de la Torre en mis inicios, cuando la posibilidad de ser alcalde ni siquiera entraba en mis planes. Esa inquietud de ir creciendo y aprendiendo, siempre la he tenido dentro de mi persona, de mi forma de ser y de existir.
Esto supone un motivo más que evidente para mirar la concejalía de juventud con una intensidad aún mayor de la que por sí suelo ejercer sobre el resto del equipamiento social del municipio al que pertenezco.
Me enorgullezco del Punto de Información Juvenil del que disponemos y de la gran cantidad de actividades que los técnicos que dirigen la juventud alhaurina son capaces de organizar. Les hablo de bailes, de talleres formativos infantiles y juveniles y de las charlas y conferencias dedicadas casi exclusivamente a ellos, a quienes conforman o van a conformar el tejido social de Alhaurín de la Torre. Del mismo modo les hablo de los eventos que ya son referencia no solo en la provincia de Málaga, sino en toda Andalucía, y porqué no en España y hasta fuera de ella. El Salón Manga, la Hispania War Games, el desarrollo completo de las diversas actividad que implica Halloween, del Campamento de Verano, tan esperado cada año, de los viajes y excursiones, por ejemplo a Isla Mágica o a Sierra Nevada, o si nos vamos a increíbles bailes si a su ejecución me refiero, como las Master Class de hip hop o el extraordinario espectáculo que nos trae la Powermoves Philosophy, al que acuden artistas coreanos, brasileños y de algunas zonas de Europa.
Esta nueva página web y las indispensables hoy en día redes sociales, tratarán de informar puntualmente de lo que tenemos, de lo que somos, de lo que tendremos y de lo que seremos.
Mi despedida no puede producirse sin antes mencionar a Prudencio J. Ruiz, concejal que dirige y que trabaja intensamente para ir mejorando en todo lo que significa la juventud de Alhaurín de la Torre.